Noticias

Así es The Last Oricru, un RPG para dos jugadores

Las épocas actuales no son fan del cooperativo local, todo ahora tiende a ser online, algunos lo atribuyen a las capacidades técnicas de la máquina, ya que generar dos mundos al mismo tiempo les da ansiedad.

Pero los muchachos de Prime Matter y GoldKnights, no se iban a quedar de brazos cruzados y nos traen un RPG con fuerte carga narrativa, donde tus decisiones te llevarán a múltiples finales, en una época donde la guerra y las conspiraciones son el plato de cada día.

Puede que lo anterior ya lo hayamos oído, pero la vuelta de tuerca que han querido dar estos desarrolladores, es agregar un cooperativo para dos jugadores de forma local, además como pudiste ver en el trailer, el juego no bajas las especificaciones técnicas para correr el juego, su estilo de arte y gráficos se siguen viendo geniales.

Ahora bien, tendremos que esperar un poco más para tener este juego en nuestras manos, ya que su fecha de lanzamiento se fija en 2022, mientras tanto lo puedes ir agregando a tu lista de deseados de Steam, aunque también el juego saldrá en PS5 y Xbox Series X|S, aún no están listados.

Y ahora dime, ¿qué piensas de este nuevo título? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: