Noticias

Estos son los planes post-lanzamiento de Hot Wheels Unleashed

Los carritos de Hot Wheels siempre han tenido un espacio en el corazón de cualquier gamer, sea que los colecciones o no, es posible que tengas uno o dos en tu casa, ya que simplemente los compras porque son muy bonitos.

Y ahora gracias a Milestone y Mattel, tendremos un nuevo juego de esta exitosa franquicia de juguetes, el lanzamiento será el 30 de septiembre y desde ya se están planeando todo lo nuevo que tendremos después de que el juego llegue a las tiendas.

En primer lugar, conocimos que cada mes existirán nuevos autos, partes para personalizarlos y también packs de construcción (recuerda que en este juego podrás crear tu propia pista) algunos de estos ítems serán gratuitos y otros de pago. Pero agregado a esto podrás realizar diferentes retos para liberar con tu habilidad (como se hacía antes) autos y elementos cosméticos.

También existirán diferentes expansiones temáticas, te recuerdo que DC Comics, Barbie, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y empresas como Aston Martin, BMW y McLaren ya dieron su aval para aparecer en el juego, así que la variedad esta asegurada.

Pero si eres más de pagar y evitar gastar tanto tiempo, podrás comprar los famosos pases de temporada, en total serán tres y te garantizarán que obtendrás todos los elementos y también las expansiones de contenido que se vayan agregando.

Del primer pase ya tenemos noticias, serán un total de 10 autos, más tres packs de personalización y otros tres de creación de pistas, agregado a esto la expansión temática iniciará con Batman. Sin embargo, el precio y demás detalles no se conocen, así que tendremos que esperar a que al menos el juego se ponga a la venta.

Ahora dime, ¿cuál es el auto que más recuerdas de Hot Wheels? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: