Noticias

Cúbico, así se llama la nueva temporada de Fortnite que empieza hoy

Todos los que nos la pasamos en la isla de Fortnite sabemos que el enfrentamiento entre la OI y los alienígenas llegó a su fin, sin embargo, como si de una bola de nieve se tratase, los problemas siguen creciendo, luego de la traición de Slone y de que los cubos que alimentaban la energía de la nave nodriza cayeran por todas partes.

Pues bien, así empieza la nueva temporada de Fortnite llamada Cúbico, y la cual nos llevará a enfrentarnos a un peligro mayor, ya que dichos cubos de energía que parecen estar dotados de conciencia generarán “anomalías paralelas”, llevándonos a una realidad oscura, maligna y llena de monstruos, donde la gravedad es muy baja y las construcciones no tienen lugar.

Novedades que llegan a la isla

  • En las zonas paralelas podremos hacernos con armas paralelas y con las “partes de monstruos del cubo” podremos mejorarlas. Estas son el fusil paralelo y la minigun paralela.
  • Tendremos la posibilidad de unirnos a quienes nos necesitan para defender la isla, donándoles de nuestro oro para construir torretas, e incluso qué nuevas armas se van a desarrollar.
  • El fusil de tirador automático y el arma arpón también están de regreso.
  • Podemos consumir “piedras de sombra” o peces que las hayan consumido para convertirnos en “una aparición” sombra por tiempo limitado y sorprender a nuestros oponentes.
  • Los habitantes de la isla tienen una tarjeta perforada con muchas misiones por completar. Cada semana aparecerán nuevos personajes, y como jugar con amigos es mejor, podremos aceptar misiones en grupo que nos recompensarán muy bien.
  • Y muchas otras sorpresas se saben que llegarán.

Ah y se me olvidaba, también podremos personalizar nuestro propio Atunado dándole color, o bueno, los colores que queramos. Pero para esto debemos tener el pase de batalla.

Nuevo Pase de Batalla

Como ya es costumbre, cada temporada llega con un nuevo pase de batalla, y el de esta luce bastante interesante, en especial porque nos permitirá, cuando alcancemos el máximo nivel, hacernos con el letal y sádico Carnage.

Yo por mi parte ya estoy descargando la actualización, y tú… ¿Listo para saltar una y otra vez en la isla? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

A %d blogueros les gusta esto: