Noticias

Diablo II: Resurrected nos lleva al infierno con su nuevo trailer

El infierno y todos sus demonios están cada vez más cerca con el regreso de Diablo II el 23 de septiembre; Blizzard sabe que estamos esperando ansiosamente este lanzamiento y por eso nos compartió un trailer cinemático para que conozcamos su historia.

Esta remasterización trae de nuevo toda la acción del clásico Diablo II, mientras perseguimos al misterioso vagabundo y eliminamos aterradoras criaturas del infierno, podremos disfrutar de la historia y la investigación del destino de los poderosos demonios Mefisto, Baal y Diablo. Además esta versión traerá contenido extra con la expansión Lord of Destruction, que nos permitirá jugar con las dos clases especiales: asesina y druida que con sus habilidades únicas nos ayudarán en la persecución de Baal.

Diablo II: Resurrected llegará a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S con mejoras gráficas, la jugabilidad tradicional que recordamos, nueva interfaz y muchas sorpresas más.

¿Cuál es tu demonio favorito de Diablo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: