Noticias

Dying Light 2 nos hará esperar más por sus zombies

No me gusta dar malas noticias pero tengo el deber de hacerlo 🙁 , hoy Techland nos rompió el corazón con el anuncio del nuevo retraso de Dying Light 2, tendremos que tener paciencia si queremos matar zombies.

A través de un comunicado los desarrolladores nos hacen saber que el juego está casi listo, de hecho ya hay una versión que están probando, pero necesitan un poquito más de tiempo para pulir todos los detalles de este proyecto que ellos llaman el más ambicioso que han hecho hasta ahora, para así poder darnos un título perfecto que podamos disfrutar al máximo. La fecha que todos estábamos esperando era el 7 de diciembre de este 2021 pero ahora ha cambiado al 4 de febrero de 2022.

Igualmente nos han prometido seguir actualizándonos con detalles y el próximo mes dejarán probar el juego en consolas y PC a algunos creadores de contenido y miembros de prensa, así que seguramente veremos algún adelanto interesante.

¿Cuál es tu zombie favorito de Dying Light? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: