Noticias

Ghost Recon Frontline: un nuevo shooter gratuito

Hoy con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de Ghost Recon, Ubisoft quiso sorprendernos con el anuncio del nuevo shooter PvP masivo gratuito basado en el universo del juego llamado Ghost Recon Frontline.

Este nuevo juego nos llevará a la isla de Drakemoor, un mundo abierto lleno de lugares por explorar y más de 100 jugadores para derrotar en el modo Expedition, el battle royale de Ghost Recon; en este debemos formar escuadrones para trabajar en equipo, cumplir una serie de objetivos y recolectar información para solicitar la anhelada extracción, el problema es que en ese momento todos los enemigos verán nuestra posición y tratarán de impedir que nos vayamos. Este juego traerá un sistema de tres clases: asalto, soporte y explorador que nos darán habilidades únicas y que podremos cambiar estratégicamente en cualquier momento de la partida.

Además, para celebrar los 20 años del universo Ghost Recon ya tenemos la oportunidad de reclamar gratuitamente el primer juego de la saga Tom Clancy’s Ghost Recon y los DLC Fallen Ghost para Ghost Recon Wildlands y Deep State Adventure de Ghost Recon Breakpoint disponibles en todas las plataformas.

Ghost Recon Frontline estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y PC; llegará con modos de juegos adicionales, juego cruzado y pruebas gratuitas para todo el mundo próximamente.

¿Cuál es tu Ghost Recon favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: