Noticias

Monster Hunter Rise ya tiene demo en PC

El fenómeno de cazar monstruos no podía quedarse tanto tiempo en una sola plataforma y el próximo 12 de enero de 2022, podrás ir tras ese Chameleos en la PC Master Race. Pero si te gusta primero probar un juego antes de comprarlo, te tengo buenas noticias.

A partir de ahora, podrás descargar una demo de Monster Hunter Rise a través de Steam, y probar 14 diferentes armas, acabar con varios monstruos e incluso llevar a tu Palamute contigo. En cuestiones técnicas, Capcom nos promete una tasa de frames sin límites (si tu PC lo soporta) y también vendrá con un parche de texturas en alta resolución.

Por último, te recuerdo que necesitarás un procesador Intel i5 4460 o superior, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1060 de 3 GB, para correr de la mejor forma esta demo, también 23 GB de espacio. Sin embargo, estos requisitos son para la demo, puede que más adelante el juego completo requiera más poder.

Ahora dime, ¿crees que Monster Hunter debería llegar a otra plataforma? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: