Noticias

Así es Hazard Zone, el nuevo modo de Battlefield 2042

Ya falta cada vez menos para el 19 de noviembre, día en el cual se pondrá a la venta Battlefield 2042, la nueva entrega del First Person Shooter, que aún le planta cara al todopoderoso Call of Duty. Y para poner a sus fans más que ansiosos han mostrado un nuevo modo multijugador que se ve bastante interesante.

Su nombre será Hazard Zone, allí equipos de hasta 4 personas, tendrán que recuperar varios dispositivos de almacenamiento y luego salir de la zona, eso sí tendrás que ser cauteloso, ya que solo posees una vida, pero tampoco es de ir a pecho tierra todo el tiempo, ya que serán varios objetivos y el mapa es bastante grande. Además irás a contrarreloj, ya que una tormenta se acerca y si caes en ella dirás adiós.

Ahora bien, falta un poco más de un mes para tener este título en nuestras manos y aquí solo pedimos que la calidad de la versión final se distancie mucho de la Beta que vimos hace poco. Y antes de irte, cuéntame, ¿jugaste la beta abierta? Y si fue así ¿qué te pareció? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: