Noticias

The Elder Scrolls V: Skyrim, una nueva versión, ahora como juego de mesa

Es increíble como ya han pasado casi 10 años, desde la primera vez que pusimos un pie en Tamriel y encarnamos al mítico Dovahkiin, por eso nos llena de felicidad el anuncio que hizo la empresa Modiphius Entertaiment, pues reveló que su siguiente proyecto es un juego de mesa basado en el popular juego de Bethesda, en donde podremos explorar de nuevo los helados parajes de Skyrim con la oportunidad esta vez de jugar tanto solos, como acompañados por cuatro amigos, en una experiencia digna de los más grandes guerreros.

El juego llamado The Elder Scrolls V: Skyrim – Adventure Game, será lanzado en verano de 2022 y ya puede ser pre-ordenado a través de la página de Gamefunds.

La compañía pretende replicar por completo la experiencia del videojuego, brindándonos la oportunidad de escoger entre las razas de Tamriel, las cuales están representadas por sus respectivas miniaturas de plástico perfectamente detalladas, en esta experiencia podrás explorar todas las localizaciones emblemáticas del videojuego, desde la lejana escuela de Hibernaría hasta la amigable ciudad de Carrera Blanca, ganando experiencia y combatiendo contra las terribles creaturas y los temibles dragones que habitan las montañas y los parajes del mundo.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Adventure Game, cuenta con dos campañas, cada una de ellas divididas en tres capítulos, las cuales pueden cambiar dependiendo de las decisiones que tomes, haciendo que cada partida sea completamente distinta a las demás. También puedes seguir una narrativa principal o ir explorando mazmorras o participando en eventos clave, dándote la oportunidad de guardar tu progreso al terminar cada capítulo o en mitad de la partida, para que puedas retomarla en  otra ocasión.

El estudio Modiphius Entertaiment ha trabajado también en juegos de mesa de Fallout, así que ya cuenta con algo de experiencia en trasladar juegos RPG de acción a un formato de mesa, y por lo que podemos ver, han trabajado arduamente en brindar una experiencia de juego agradable, que no solo quiere satisfacer a los amantes de la franquicia de The Elder Scrolls, sino también a los aficionados de los juegos de mesa.

¿Estás preparado para esta nueva experiencia en Skyrim? Alista tu espada y deja tu Fus ro Dah en los comentarios o en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: