Noticias

The Tomorrow Children regresará

Hace un poco menos de cinco años, PlayStation 4 recibió The Tomorrow Children, un juego free to play, con una estética muy interesante llamada por sus desarrolladores Voxel Cone Tracing, pero este juego no solo se veía bonito, también tenía una temática muy interesante donde debíamos reconstruir una población, mediante la obtención de recursos y también la ayuda de los demás usuarios del juego.

Su componente cooperativo era muy fuerte y digo era, ya que el juego sufrió un cierre de servidores tan solo un año después de su lanzamiento. Ahora hoy Q-Games ha anunciado que acaban de firmar un contrato con Sony para un restablecimiento de derechos del juego, ya que en el primer contrato de desarrollo se estipulaba que SIE sería la dueña de la IP a pesar de ellos ser los creadores de la marca.

Y pues ahora con nuevo dueño, el estudio nos promete que pronto veremos noticias de lo nuevo que están preparando en este universo y pues como siempre digo, ahora solo toca esperar a nuevos detalles y mientras esperamos cuéntame, ¿llegaste a jugar The Tomorrow Children? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: