Noticias

Más diversión para Back 4 Blood, toda una tormenta de nuevo contenido

Llevamos tan solo un mes disfrutando del exterminio de infectados que nos ha brindado Back 4 Blood, pero el juego de Turtle Rock Studio y Warner Bros Games aún no ha mostrado todas sus cartas, y eso nos lo han dejado saber esta semana con un comunicado, en donde se detalla todo lo que viene para  este título en la recta final de 2021 y durante 2022.

A continuación les contaremos todo acerca de las novedades, empecemos primero con el contenido gratuito, en este podemos encontrar la inclusión de un modo campaña offline, un nuevo nivel de dificultad para poner las cosas algo más difíciles, un nuevo tipo de tarjeta y nuevas cartas, también tendremos un nuevo modo cooperativo, un evento navideño y algunas mejoras técnicas.

Pero aún hay más, porque si adquieres el pase anual, podrás disfrutar de un trío de expansiones que traerán nuevas historias, nuevos personajes y hasta nuevos infectados; aunque aún no dan fecha de lanzamiento para estas expansiones, si nos dieron el nombre del primer contenido el cual se llamará Túneles de Terror.

Recuerda que Back 4 Blood está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC mediante  Steam y la Epic Games Store.

¿Qué estás esperando para probarlo? Déjanos aquí tu comentario o si lo prefieres puedes hacerlo a través de  FacebookTwitter o Instagram.

Joseva Te dice It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: