Noticias

Arkanoid, el clásico rompe ladrillos regresará en 2022

Cuando nos regalaron esa PolyStation (que nuestros papás juraban que era una PlayStation) casi de manera obligatoria venía incluida en ella el juego Arkanoid, un título donde manejábamos la Nave Espacial Vaus, aunque a falta de manual para nosotros la protagonista solo era una raya en la pantalla.

Aunque de igual forma lo disfrutamos muchísimo y pues ahora podremos revivir estos gratos recuerdos gracias a Microid, una desarrolladora que ha querido regresarnos a la infancia, pero esta vez con gráficos y jugabilidad modernos. Sin embargo, por ahora solo tenemos un nombre Akranoid Eternal Battle, aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento o las plataformas donde podremos jugar este título.

Así que, tenemos que conformarnos con el trailer que viste arriba y una fecha tentativa de 2022, por lo que aún tendremos que esperar a más noticias, por mi parte moriría por una versión coleccionista con una figura que incluso tuviera partes movibles para “jugar” con ella. ¿Y tú? ¿Qué esperas de este relanzamiento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: