Noticias

Mira el primer gameplay de Spider-Man en Marvel’s Avengers

El próximo 30 de noviembre llegará de forma exclusiva y lo más importante gratuita: Spider-Man al juego de los Avengers y PlayStation. Y pues para estar tan cerca de la fecha de lanzamiento, ya era necesario un trailer donde pudiéramos ver como se controla nuestro amigable vecino.

Y pues gracias a nuestros amigos de IGN, pudimos ver a Peter Parker en acción, y pues digamos que aún no cuadra de la mejor forma, más que todo al no tener misiones de historia como las que tuvieron Hawkeye y Black Panther, con Spidey recolectaremos audios e informes que nos darán más información del personaje, pero hasta ahí.

En cuestión de jugabilidad, obviamente tenemos el sentido arácnido, para hacer counters a nuestros enemigos, lanzaremos telaraña y la usaremos para crear combos, sin embargo, le faltó un poquito más de imaginación a las especiales del personaje. Tendremos un Web-Bomb que causa daño en cierta área y deja a los enemigos incapacitados por un tiempo, también está el Spider-Drone, un bichito robótico que disparará telaraña a los enemigos cercanos y la superespecial será la Wrecking Ball. Este poder arroja una bola de telaraña enorme sobre un área y causa mucho daño a los enemigos atrapados.

Aún es muy pronto para juzgar, pero con este vídeo podemos ver una diferencia abismal entre lo ofrecido por Insomniac y Crystal Dinamics, así que esperemos a que llegue el fin de mes para ver qué tal quedó el nuevo miembro de Los Vengadores, ahora dime, ¿regresarás a Marvel’s Avengers por la adición de este nuevo personaje? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: