Nuevo gameplay de Souldiers, el metroidvania inspirado en la saga Souls

Hace algunas semanas les hablamos de Souldiers, el metroidvania  desarrollado por Retro Forge Games y publicado por Dear Villagers,  en esa misma nota les contamos algunas de las novedades de este título que busca innovar en el mercado de los juegos de plataforma mediante un sistema de selección de clases, orientado a bridar distintas experiencias de juego.

Con motivo de la celebración del MIX (Media Indie Exchage) esta semana fue liberado un nuevo gameplay, en donde sus desarrolladores Sergio Martín y Leo Fernández nos cuentan un poco más sobre el videojuego. Dentro de este nuevo avance, no solo pudimos conocer un poco más acerca de las clases que nos esperan, también nos mostraron cómo es el sistema de niveles, que contará con los denominados Mastery Points o Puntos de Maestría, los cuales estarán enfocados en dar nuevas habilidades a nuestros personajes, para poder enfrentarse a todos los retos venideros.

A continuación les compartimos el gameplay para que se animen a probarlo.

Souldiers estará disponible en la primavera de 2022 a través de Steam y Nintendo Switch, para aquellos que deseen explorar este metroidvania que bebe mucho de la saga Megaman y de la saga Souls.

Como curiosidad el publicador Dear Villagers fue el mismo que nos trajo el increíble Astria Ascending cuya reseña puedes encontrar en el blog.

Y a ti ¿te gustan los metroidvania? ¿Qué opinas de este nuevo título? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro FacebookTwitter o Instagram.

Joseva Te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading