Noticias

Celebra las fiestas de este año con Apex Legends

Sabemos que muy pronto estarán terminando colegios, universidades, temporad de trabajo u oficios vario y que pronto se encontrarán disfrutando en familia, con amigos o sentados en el sofá jugando un buen videojuego y tomando una deliciosa taza de chocolate caliente con malvaviscos.

Uno de estos juegos que podemos disfrutar en diciembre es Apex Legends, el cual luego de muchas actualizaciones que se siguen demorando 6 horas en instalar :v ha logrado calmar la marea de bugs que lo caracterizaban, haciendo de él un juego más fluido, sin tantos errores y con partidas que se pueden jugar completas. Y para celebrar el fin de año, Respawn y EA nos traen un nuevo evento de Colección.

Desde el 7 y hasta el 21 de diciembre llega Raiders cargado de novedades que se podrán disfrutar durante la temporada navideña:

  • Winter Express: la batalla por ser el mejor en el tren del Fin del Mundo vuelve… pero esta vez los jugadores podrán elegir el equipamiento antes de abordar el tren.
  • Cumpliendo misiones y obteniendo puntos, los jugadores podrán desbloquear elementos cosméticos para Valkyrie, Loba, Revenant, Bloodhound, Pathfinder, Wattson y Wraith. Estas misiones o desafíos se acumulan igualmente con el Pase de Batalla, por lo que se podrán completar varios a la vez.
  • Finalmente si se logran completar el conjunto de los 24 cosméticos exclusivos del evento, los jugadores recibirán la reliquia eléctrica de Wattson: el Lector de energía.
  • Junto a todo el contenido mencionado anteriormente, los desarrolladores han incluido mejoras, balanceos y arreglos en personajes , Arenas y generales.

Recuerda que Apex Legends es un juego Free to Play y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Croatoan-9 sorry but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: