Noticias

Ya conocemos fecha para la expansión de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Este mes los fanáticos de los RPG estarán festejando, no solo las fiestas sino el lanzamiento de la próxima expansión del videojuego de 38 Studios,  KAIKO y Big Huge Games, Kingdom of Amalur: Re-Reckoning.

El 14 de diciembre llega a consolas y PC “Fatesworn” un DLC que no solo aumenta el tiempo de juego original de Amalur, sino que trae consigo nuevas armas, armaduras, locaciones y sobre todo nuevos y aterradores enemigos. Así mismo esta expansión trae consigo el poder del Caos y todo lo relacionado con su reino:

Comienza como una lágrima, un pequeño corte en el tejido de la realidad, antes de ensancharse en unas fauces purpúreas gaseosas que emanan susurros. El espantoso chillido de Niskaru será lo último que escuches, cuando el Caos llegue a Amalur. Por toda la tierra, han comenzado a aparecer fisuras antinaturales, que llenan el mundo con engendros retorcidos nacidos del Reino del Caos, un dominio maldito y una versión deformada e invertida de nuestro propio mundo natural. Algunos se atrevieron a entrar en estos portales inquietantes solo para encontrarse desesperadamente perdidos, presa de un laberinto de caminos enredados, magia contaminada y bestias voraces.

Si ya tienes el juego base (el cual es necesario para poder jugar esta expansión) puedes adquirir el DCL por separado o puedes también obtener la edición Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition, la cual incluye el juego y la expansión por $111.900 pesos colombianos aproximadamente.

Si aún no conoces Kingdom of Amalur: Re-Reckoning, no dudes en revisar aquí nuestra reseña.

Croatoan-9 sorry but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: