Noticias

Ubisoft analiza publicar una actualización de 60 fps para Assassin’s Creed Origins

Hoy se celebra el día de Assassin’s Creed y, por medio de la cuenta oficial de Twitter del juego, Ubisoft ha conmemorado la fecha y felicitado a los fans. En hilo con esa publicación, la empresa también anunció que estudia “añadir un soporte de 60 fps” para Assassin’s Creed Origins. Si bien el tweet no dejó claro para cuáles plataformas Ubisoft haría la mejora, todo indica que sería para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, como ya sucedió con la entrega Odyssey de la misma franquicia, posterior a Origins.

Eso sí, el momento en que saldrá la actualización todavía es una incógnita. Aunque la compañía soltó la información, no comentó fechas para publicar la mejora. En todo caso, la cuenta de Assassin’s Creed sí ha pedido a los fans que “estemos atentos”, por lo que el anuncio definitivo podría llegar pronto.

Origins no es la entrega más reciente de la franquicia, pero supuso un cambio a la fórmula de los juegos de los asesinos. Desde su publicación en 2017, Ubisoft ha reciclado mucho del juego ambientado en Egipto para sus entregas Odyssey y Valhalla. Como es un juego que no se diferencia mucho a nivel mecánico y gráfico de los que le siguieron, es normal que Ubisoft mantenga el servicio y las mejoras a Origins en la actual generación.

¿Explorarás Egipto cuando llegue la actualización? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

Andyvz97 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: