Noticias

Encuentra gratis la trilogía de Tomb Raider hasta el 6 de enero

Normalmente las celebraciones de fin de año nos regalan grandes momentos, recuerdos, y lo mejor, un poco más de tiempo para jugar. Si ese es tu caso y aún no sabes qué título o títulos disfrutar durante estas fechas, tal vez te llame la atención el último regalo del año por parte de la Epic Games Store.

Y cómo no, si nos trae la trilogía moderna de Tomb Raider con todo y sus ediciones más completas. Es decir:

  • Tomb Raider GOTY: este reboot de incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes.
  • Rise of the Tomb Raider – 20 Year Celebration: incluye el pase de temporada con una nueva historia gracias a “Blood Ties” y una amenaza zombi con “Lara’s Nightmare”.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition: incluye siete tumbas de desafío de contenido descargable, armas, atuendos y habilidades.

Estos juegos etarán disponibles hasta el 6 de enero de 2022 y los podrás conseguir para siempre en la página principal de Epic Games Store, en las páginas propias de cada título o dándole clic a los enlaces que te dejamos a continuación. Eso sí, lo único que debes tener es una cuenta en la tienda.

Sin duda un regalazo que vale la pena aprovechar, en especial si no habías podido jugar antes alguno de estos títulos. ¿Te harás con ellos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: