Noticias

The Cruel King and the Great Hero tiene una nueva fecha de lanzamiento

Los retrasos en los videojuegos son cosas de todos los días, pero casi siempre las fechas se avanzan meses o incluso años, haciendo que la ilusión de tener ese juego que tanto esperamos empiece a disminuir, sin embargo, eso no sucederá con The Cruel King and the Great Hero, ya que NIS America solo ha retrasado su lanzamiento por 15 días.

La primera fecha estaba prevista para el 1 de marzo y ahora deberemos esperar hasta el 15 del mismo mes, para poder jugar este bonito RPG por turnos en Nintendo Switch y PS4, pero si vives en Europa solo tendrás que esperar hasta el 11 de marzo para tenerlo, al parecer este retraso no se debe a problemas de desarrollo, sino más bien en algún inconveniente en la distribución.

Y pues con la crisis de los contenedores y demás problemas generados por el tío covid, este retraso esta más que justificado, así que solo queda esperar, ojalá solo sean estos 15 días y más adelante no lo retrasen más, ahora cuéntame, ¿qué te pareció el trailer de este juego? ¿Lo conocías? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: