Noticias

Los Sims 4 estrena ‘¡Sí quiero!’, su nuevo paquete de expansión sobre bodas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y EA Games lo sabe. Si eres fan de Los Sims, sabrás que la desarrolladora suele aprovechar cualquier celebración para publicar nuevo contenido en su simulador de vida. En este caso, el paquete de expansión ¡Sí quiero! Permite a los jugadores planear y celebrar las bodas de sus Sims.

Trailer de lanzamiento de ¡Sí quiero!, el nuevo paquete de expansión de Los Sims 4.

En su trailer de lanzamiento y contenido gráfico, queda claro que la expansión compone varias posibilidades para planear las bodas según diferentes tipos de creencias, celebraciones y relaciones amorosas, aparte del ya reconocido tono humorístico y jovial de la saga.

EA publicará este nuevo contenido el 17 de febrero para PC y Mac a través de los sistemas Origin y Steam; así como para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, este próximo 11 de febrero a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET, la desarrolladora publicará novedades sobre este paquete de expansión en las plataformas de Twitch y YouTube de Los Sims.

¿Tienes unos Sims por ahí que necesiten una buena boda? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: