Noticias

Nintendo Switch Sports es una realidad y saldrá este año

Prepara tu brazo y el control por movimiento, porque el 29 de abril llega Nintendo Switch Sports. La empresa japonesa anunció la secuela de Wii Sports y Wii Sports Resort en su último Nintendo Direct. El juego que empezó como una demo del control de Wii se convirtió en obra histórica de Nintendo y los usuarios pedían una nueva entrega desde la salida de Switch. Esta entrega contará con tenis, bolos, espadas, fútbol, bádminton y voleibol como deportes. Además, posterior al lanzamiento, Nintendo publicará un paquete gratuito con golf en él.

Eso sí, no hace falta esperar a abril para probarlo. Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de una beta entre el 18 de febrero y 20 de febrero.

Aparte de contar con más deportes, el trailer dejó ver una clara mejor gráfica y técnica, así como ciertos controles. Al parecer, todos los deportes tendrán lugar en una especie de parque deportivo muy jovial y pintoresco.

Además, el juego contará con un apartado online para competir en los diferentes deportes.

No olvides amarrarte las bandas de los Joy-Con para evitar daños a tu TV o monitor. ¿A quién retarás al tenis primero en tu casa? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

AndyVargasZ14 – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: