Noticias

Nvidia presenta sus últimas mejoras en Ray Tracing y DLSS

‘Evil Dead: The Game’, ‘Ghostwire: Tokio’ y otros reciben mejoras de rendimiento en DLSS

Desde el lanzamiento de la tecnología RTX, Nvidia no ha dejado de sorprendernos cada vez con sus mejoras sustanciales a los nuevos videojuegos. Cada vez son más los juegos que son añadidos a la ya extensa lista de títulos compatibles con Ray Tracing y Deep Learning Super Sampling, y hoy venimos a contarte un poco más sobre el primero. En palabras de Alex Ziebert “Ray Tracing es el trazado de rayos de luz en los videojuegos”, esta tecnología simula cómo la luz interactúa con los objetos en los entornos gráficos de los juegos. Es decir, nos permite replicar el comportamiento de la luz y sus efectos de la misma manera como la vida real.

Esto no solo nos brinda gráficos más bonitos, sino que también permite superar los limites del renderizado tradicional, creando escenarios visuales más realistas y naturales. Esto es especialmente importante a la hora de realizar efectos como Reflejos, Iluminación Global Dinámica (ciclos de día y noche), al igual que Sombras y Oclusión Ambiental. Aquí te dejo un video de Alex Ziebert contándonos más a detalle como funciona esta tecnología:

Recordemos que actualmente hay más de 70 títulos que ya cuentan con soporte para esta tecnología y más de 150 que también son compatibles con Nvidia DLSS para ofrecer la mejor calidad de imagen y una mayor tasa de FPS.

Complementando la información, Nvidia también quiere contarnos que más juegos están por unirse a su ecosistema en los meses por venir. El 25 de marzo llega Ghostwire: Tokyo y desde el día uno los jugadores que cuenten con una GeForce RTX podrán disfrutar de hermosos reflejos y sombras trazadas por rayos, del mismo modo, podrán activar Nvidia DLSS para obtener un aumento sustancial en su rendimiento. Asimismo, Evil Dead: The Game tendrá soporte desde su fecha de salida -el 13 de mayo- para Nvidia DLSS, así podrás vivir todo el terror y la acción a la mayor tasa de FPS.

Y tú, ¿qué esperas para aprovechar estas mejoras? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: