Noticias

Tales of Arise recibirá contendido de Scarlet Nexus y viceversa

Los crossover siempre han tenido un lugar especial en el mundo de los videojuegos, poder ver a personajes u objetos de un videojuego en otro, nos pone a soñar con historias compartidas o incluso en nuevos videojuegos que abarquen ambos universos, como pasó con Project X Zone o lo que sucede ahora con el reciente Fortnite.

Ahora bien, Bandai Namco ha anunciado que dos de sus mejores videojuegos compartirán contenido. En Tales of Arise, podrás obtener una nueva arma para Alphen, un accesorio adicional y una nueva tonada para las batallas. Mientras que en Scarlet Nexus, Yuito podrá adquirir la Blazing Sword, más los accesorios Broken Iron Mask y Owlet Doll y tú podrás poner el “battle theme” de Tales of Arise mientras combates.

Como información adicional, Scarlet Nexus recibirá muy pronto una extensa demo que te dejará jugar los primeros instantes de la historia y así poder conocer de primera mano la gran aventura de Yuito y Kasane, además esta demo vendrá con una opción de migración para que cuando compres el juego completo no tengas necesidad que volver a empezar.

Por último, recuerda que puedes leer las reseñas tanto de Scarlet Nexus como de Tales of Arise, a los cuales les dimos puntajes altísimos, ya que la calidad de ambos títulos es increíble. Pero antes de que te vayas a leerlas, cuéntame, ¿conocías estos juegos? ¿Ya los jugaste? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: