Noticias

“The Cavern”, la nueva y espectacular demo técnica hecha en Unreal Engine 5 por The Coalition

Epic Games, además de revelar que el Unreal Engine 5 ya se encuentra disponible para todos los desarrolladores en el mundo mundial, también nos dio una impresionante demostración por parte del estudio first-party de Xbox: The Coalition.

En esta oportunidad nos presentaron “The Cavern”, una cinemática que nos da una probadita a todo el potencial que tiene este nuevo motor gráfico, y con el cual ellos llevan trabajando desde hace un año.

En una entrevista con Xbox Wire, Kate Rayner, Directora Técnica del Estudio, habló un

“Nos enorgullecemos de un par de cosas, como las animaciones faciales y la calidad general del modelo de personaje.

Lo mejor de todo es que estas animaciones están corriendo en un Xbox Series X, y eso te da una idea de la fidelidad visual y la calidad que podemos crear. Las demostraciones como estas nos permiten aprender un montón sobre el desempeño del UE5, y creo que es fácil decir que podremos crear muchas cosas increíbles con esta nueva tecnología.”

Kate Rayner, Directora Técnica de The Coalition en una entrevista con Xbox Wire.

Si tenemos en cuenta cómo lucen muchos juegos hoy en día así como las posibilidades que llegan con este nuevo motor, sin duda lo que nos deparará a futuro será muy emocionante ¿Cómo te pareció esta demostración entregada por The Coalition? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: