Noticias

Unreal Engine 5 se lanza de forma oficial

¿Recuerdas la tremenda demostración técnica con la que Epic Games presentó el Unreal Engine 5? Bueno, pues ya han pasado cerca de dos años desde entonces, y ayer mismo, este motor de juegos de nueva generación ha vuelto a dar mucho de que hablar, pues ya no seguirá en early access, ahora se encuentra disponible para todos de forma oficial.

Esta sin duda es para muchos estudiantes y desarrolladores (sin importar su tamaño), una muy buena noticia, así como el que Epic Games ya ha empezado a publicar varios proyectos gratuitos de muestra con los que no solo se puede jugar sino también iteractuar con el fin de aprender mucho más de este nuevo motor, como por ejemplo: Lyra, un shooter personalizable, que para quienes quieran crear un título de este estilo, les servirá como una base sólida para dicho proyecto…

O en su defecto City Sample, la ciudad completa, con todo y los vehículos y las multitudes vistas en The Matrix Awakens.

Si quieres ver la presentación completa, a continuación te dejo el video de este motor, con el cual ya varios desarrolladores están trabajando como lo son CD Projekt Red, The Coalition y Epic Games.

¿Qué piensas de este gran salto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: