Estos serán los próximos videojuegos de Astra Fund

Hola queridos y queridas lectoras, hoy les queremos contar que recientemente se han anunciado los seis primero juegos de Astra Fund, un fondo de riesgo cuya misión es apoyar y promover la creación de juegos que desafían a los jugadores a utilizar su pensamiento, hablamos de juegos de rompecabezas, de estrategia y géneros que despierten la curiosidad de quien los juega, este fondo está encabezado por Josh Taylor, especializado en educación informática y tecnología educativa, y Eileen Hollinger, antigua productora de Sky: Children of the Light, Wattam y Riot.

Josh Taylor Y Eileen Hollinger

Estos primeros títulos, pertenecen a los nuevos socios del fondo entre los que destacan el estudio Furniture & Mattress, fundado por Nick Suttner (antiguo trabajador de PlayStation), David Hellman (Diseñador detrás de los artes de Braid) y Nico Ricabarren (Desarrollador de Ethereal, el videojuego no la criptomoneda).

A continuación les dejamos una lista con los juegos próximos a ser lanzados, algunos contienen el link de Steam para que puedan adquirirlos por si alguno llega a ser de su interés:

  • Rytmos de la desarrolladora Floppy Club y que se lanzará en el ultimo cuarto de 2022
  • Star Stuff – de Ánimo Games, cuya salida está planeada para comienzos de 2023.
  • Paper Trail de Newfangled Games también planeado para lanzarse a comienzos de 2023.
  • Schrödinger’s Cat Burglar desarrollado por Abandoned Sheep, pero sin fecha de lanzamiento.
  • Por último, dos títulos aun sin nombre, bueno, por ahora, el primero está siendo desarrollado por Furniture & Mattres y el otro por Zach Gage & Orta Therox.

Si quieren estar enterados acerca de las novedades de estos títulos, pueden hacerlo a través de la pagina https://www.astragames.org.

¿Cuál o cuáles de estos juegos llamaron tu atención? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro  FacebookTwitter o  Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading