Noticias

Solasta: Lost Valley por fin ha llegado

El galardonado cRPG regresa con una nueva campaña de historia, y con el muy esperado multijugador cooperativo.

Tactical Adventures ha lanzado por fin Solasta: Lost Valley, una campaña complementaria totalmente nueva para Solasta: Crown of the Magister. Junto con esta nueva campaña también llega el lanzamiento de el modo multijugador cooperativo para ambas versiones de Solasta, lo que quiere decir que tanto tú como tus amigos podrán unirse en la campaña clásica o en Lost Valley.

La nueva campaña Lost Valley entrega un nuevo arco de historia que ocurre en paralelo con los hechos de la campaña original. Esta ofrece nuevas locaciones, enemigos, 9 subclases más, y entornos frescos para el creador de mazmorras. Con una dificultad que se adapta y con múltiples finales, Tactical Adventures ha otorgado más libertad de decisiones con estas nuevas adiciones, buscando que haya un valor de re-jugabilidad mucho más alto. Y hablando de jugabilidad, una de las nuevas características más importantes el cooperativo, pues ahora podrás unirte junto a tus amigos para revivir las grandes aventuras del mundo de Solasta.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, Solasta: Crown of the Magister, tiene un 60% hasta el 21 de abril de 2022.

Y tú, ¿estás listo para conocer el mundo de Solasta? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: