Noticias

Scarlet Nexus ha superado las dos millones de unidades vendidas

En junio de 2021, Bandai Namco lanzó en todo el mundo Scarlet Nexus, un título de acción/aventura el cual nos llevaba a un futuro lejano, uno en donde se había descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual le daba a las personas poderes extrasensoriales, si embargo, en esta nueva era también empezaron a caer del cielo unos mutantes enajenados conocidos como Alter, quienes tenían muchas ganas de cerebros humanos.

Pues bien, recientemente conocimos que esta gran aventura ha sido todo un éxito para la compañía japonesa al alcanzar un hito en ventas, y cómo no, si el juego ha superado las dos millones de unidades vendidas en menos de un año (entre quienes compraron su copia del juego como entre quienes lo han descargado a tavés de Game Pass en Xbox y PC).

Para celebrar tal acontecimiento, Bandai Namco liberó un nuevo demo del juego en PlayStation, Xbox y PC bajo el nombre de Story Demo y nos permitirá disfrutar la primera parte de la historia ya sea con Yuito Sumeragi o Kasane Randall, los protagonistas. Aunque si antes de descargarla o animarte a probar el juego quieres conocer mucho más de él, a continuación te dejamos nuestra reseña.

¿Ya tuviste la oportunidad de disfrutarlo o aún no? Déjame tus respuestas más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: