Noticias

Así es Remnants of the Rift, lo más nuevo del estudio detrás del genial Pato Box

El desarrollo de videojuegos en Latinoamérica está en un excelente momento, títulos como Cris Tales o Aztech: Forgotten Gods, han hecho que el mundo sepa de la gran calidad de desarrolladores y creativos que tenemos, por esto me complace presentarles a Remnants of the Rift, el nuevo juego de Bromio, el estudio mexicano detrás del espectacular Pato Box

En este singular juego viajaremos entre dimensiones mientras acabamos con monstruos que pondrán a prueba nuestra mente en combates llenos de estrategia, aquí lucharemos en tiempo real, pero también tomaremos una pausa para elegir la acción que nos llevará al éxito.

Además, también podremos modificar nuestros armamentos y crear alianzas mientras nos adentramos cada vez más en The Blast, el mundo entre mundos, por último, su estilo de arte y música, es el que más se lleva las palmas, este estilo retro futurista le cae como anillo al dedo a su jugabilidad.

Ahora bien, en cuestión de fechas no tenemos una definida exactamente, pero se espera que el juego llegue a finales de este año, al menos a PC, para consolas es posible que demore un poco más, por esto ya está disponible su página en Steam, para que lo agregues a tu lista de deseados. Hasta el momento es lo único que te podemos compartir, así que te invitamos a estar muy pendiente del blog para conocer más de este genial título latinoamericano.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿qué te pareció el planteamiento y los gráficos de Remnants of the Rift? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: