Noticias

Mira el nuevo gameplay de Splatoon 3 y descubre su fecha de lanzamiento

Los niños calamares están de regreso, ya llevábamos cinco años sin tener un nuevo juego de estos bonitos moluscos cefalópodos y hoy ya sabemos cuando podremos volver a pintar la ciudad de colores neón, mientras derrotamos a los Octarianos y Salmónidos.

Como acabas de ver el gameplay seguirá siendo igual de caótico y divertido como siempre, lo único malo es que deberemos esperar cinco meses para regresar a Splatsville y el desierto de Splatlands, ya que será hasta el 9 de septiembre que el juego llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Y mientras esperamos, Nintendo ha agregado a su servicio por suscripción (Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión) el DLC Splatoon 2: Octo Expansion sin costo adicional, eso sí, para jugarlo deberás tener el juego físico o digital.

Por último, te recuerdo que así como en las anteriores entregas Splatoon 3, contará con un modo historia para los que prefieren jugar en solitario y para los más sociables, este juego permitirá jugar en batallas online de 4 contra 4. Así que, dime, ¿cómo jugarás Splatoon? ¿Solo o acompañado? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: