Noticias

Diablo Immortal ya tiene fecha de lanzamiento y será lanzado en PC

Blizzcon 2018, un emocionado Wyatt Cheng nos mostraba lo nuevo de Blizzard: un juego para móviles, ( ͡° ʖ̯ ͡°) obviamente los fans de la franquicia mostraron su descontento y como se vio en la sección Q&A de ese mismo día, todo esperaban que fuera una broma por el día de los inocentes, pero no, Diablo Immortals era real y se lanzaría hasta ese momento de forma exclusiva para celulares.

Afortunadamente, Blizzard hizo caso a las sugerencias de sus usuarios y hoy nos acaban de anunciar que la nueva entrega de Diablo también será lanzada en PC, ahora bien, lo que podrás ver el próximo 2 de junio, día de lanzamiento de su versión móvil, será una Beta abierta y no el producto final, pero al menos sabemos que el juego está siendo desarrollado para la Master Race.

Así que ahora solo queda esperar a que tanto la versión para Smartphones como esta beta para PC, llegue a nosotros para probar que tal quedó Diablo Immortals, en verdad espero que salga muy bien y los fans de la marca reciban algo a la altura de sus expectativas, ya que si no, esté será el último clavo que cierre el ataúd de Blizzard. ¿O tú que opinas? ¿Se pueden dar el lujo de fallar otra vez? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: