Noticias

El espectacular Chained Echoes se muestra en un nuevo trailer

Indie y pixel-art son dos palabras que se llevan muy bien, últimamente los desarrolladores están creando joyas tan espectaculares como Eastward o Pathway y pues esto no para aquí, Chained Echoes será ese nuevo juego que todo gamer querrá probar, dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahora imagínate no más lo que hará el siguiente video con tu hype.

Como pudiste ver, estamos ante un JRPG con combates por turnos, trasformaciones y exploración, todo realizado en un impresionante de pixel-art. La fecha de lanzamiento para esto tan genial, será a finales de este año, ya que como se mostró en el trailer, será en un mes que finaliza en “bre”. Ojalá sea septiembre y no diciembre.

Cada captura de este juego la quiero imprimir y enmarcar.

Por último, podrás jugar Chained Echoes en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Y está es toda la información que tenemos hasta ahora, esperamos que en meses venideros tengamos la fecha exacta de lanzamiento o más nuevas capturas que enloquezcan a nuestros sentidos. Ahora cuéntame, ¿qué te pareció el trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: