Un homenaje a los JRPG, Chained Echoes ya tiene fecha de lanzamiento

Te queremos presentar un proyecto que inicio como un Kickstarter y ahora es una realidad, una aventura JRPG a la vieja usanza fuertemente inspirada en los clásicos de la SNES y la primera PlayStation, el cual fue desarrollado por una sola persona, Matthias Linda y será publicado por Deck 13 Spotlight responsables de The Surge, ¿Aún no te llama la atención? Y si te dijéramos que puedes pilotar robots gigantes en un mundo medieval como en la Visión de Escaflowne, la cosa cambia ¿Cierto?

El juego en cuestión es Chained Echoes el cual saldrá este 8 de diciembre para la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC (lo sentimos por aquellos que lo esperaban en septiembre), pero antes de hablarte más sobre el juego queremos dejarte este hermoso trailer en pixel art, lleno de la magia de los 16 bits.

Mecas y Aeronaves

Conoce el continente de Valandis el cual después de muchos años de guerra por fin a encontrado la paz, pero esta no va a durar para siempre, sobre todo ahora que hay rumores de un arma de destrucción masiva la cual podría acabar con todo y terminar en una nueva guerra, será la misión de un grupo de extraños restaurar la paz y de ser posible destruir esta temible arma.

En Valandis se combinan dos mundos que aparecen opuestos, el de la fantasía medieval y el Steampunk moderno, así que aparte de espadas, escudos y caballeros, podrás encontrar robots y máquinas complejas, en las cules te tendras que enfrentar con las creaturas que pueblan este mundo a la vez que conoces a todas las razas que la habitan.

Una experiencia cultural la cual ayudará al jugador a profundizar en la naturaleza de este mundo, el cual es considerado un paraíso para aquellos que busquen aventuras, desafíos únicos, jefes amenazantes y descubrir todos sus secretos.

El Sistema Overdrive

Una historia llena de magia, robots y jefes que dura más de 40 horas debe tener algo en sus mecánicas para atraer jugadores, en este caso te presentamos el sistema de combate Overdrive la cual toma la mecánica del combate por turnos volviendola más táctica y rápida, para que sea la creatividad del jugador la que le ayude a superar todos los obstáculos, usando de la mejor manera el conjunto de habilidades de sus personajes.

Un regalo para cada plataforma

Empezamos con buenas noticias y es que si eres usuario de Game Pass en PC el juego estará disponible para que lo juegues desde el día uno, pero no te preocupes porque si eres de los que les emociona el formato físico y las ediciones especiales en verano de 2023 recibirás la edición física la cual ya está disponible para pre ordenar, esta será distribuida por First Price Games y contará con ediciones prémium para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC cada uno con destinos productos y también podrás comprar la banda sonora que vendrá en 2 discos.

Para pre ordenarlas lo puedes hacer desde la página web de First Press Games dando clic aquí.

Pero dinos… ¿Qué te parece este juego? ¿Te gustan este tipo de JRPG? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: