Noticias

Anunciado New Game + y parche 1.3.0 para Dying Light 2 Stay Human 

Esperamos que estés muy atento querido lector de La vida es un videojuego, porque hoy te traemos novedades, sobre todo si eres uno de los millones de jugadores que siguen enganchados con Dying Light 2 Stay human.

Sabemos que desde su estreno se estaban reportando algunos errores en el modo cooperativo, pero Techland, la empresa desarrolladora de este título, anunció el lanzamiento de su parche 1.3.0 el cual busca corregir y dar estabilidad a este modo de juego, además este 27 de abril se añadirá el modo New game +, para todos aquellos que ya hayan terminado la campaña del juego, de esta manera los jugadores podrán volver a vivir la aventura y tomar decisiones diferentes a las de la partida original sin perder la progresión.

Pero estas nos son las únicas novedades de este modo de juego, también contará con un incremento en la dificultad, con encuentros especiales que tendrán marcadores dorados (hechos para aquellos que buscan un verdadero reto) y una nueva misión llamada “Something Big Has Been Here” (“Algo grande ha estado aquí”) en donde conocerás nuevos y temibles enemigos.

A todo este cóctel de novedades se suman algunas recompensas como armas legendarias y bonificaciones especiales, si deseas conocer todo lo nuevo de Dying Light y además conocer las mejoras del parche, te invitamos a revisar la página del videojuego en Steam aquí.

Por último, te invitamos a ver el nuevo capítulo de la serie The Fish Eye en donde los desarrolladores te cuentan más acerca del NG+; recuerda que Dying Light 2 Stay Human está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S y PC.

Pero dinos… ¿Estás preparado para regresar a La Ciudad? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: