Noticias

Leyendas del mítico Japón llegan a Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

¿Te imaginas ver samuráis con armas de fuego?, bueno querido lector o lectora, pues eso es lo que se viene a partir de hoy en Rainbow Six Siege, gracias a su más reciente evento llamado Rengoku, y en La vida es un videojuego te contamos mucho más.

Oye, pero los samuráis no usaban armas de fuego

Este nuevo evento estará disponible del 26 de abril al 17 de mayo de este 2022 y traerá un nuevo modo de juego, el cual involucrará cargas Kiba únicas y reapariciones rápidas, haciendo que el ritmo de juego sea más dinámico y divertido.

Como lo notarás, este evento está ambientado en el Japón feudal, en donde los operadores poseídos por guerreros samuráis deberán recorrer una fortaleza en el cielo en donde lucharán por el honor de los dioses (si lo sabemos suena a un anime bien loco).

Los jugadores podrán jugar en el modo de control en partidas de 5v5, en las cuales tendrán que permanecer al menos cinco segundos cerca de los altares para poder ganar puntos o robar el control de los mismos, además, cada dos minutos, estos puntos de control cambiarán de posición, por lo cual el primer equipo en alcanzar los 300 puntos se alzará con la victoria.

Y porque esto no sería divertido sin armas, los operadores podrán empuñar un Kiba explosivo el cual se colocará sobre las escopetas y pistolas, algunos como Fuze, Osa, Rook y Thunderbird podrán elegir entre un Kiba de Fuego o veneno, por otro lado, Twich, Capitão, Zofia, Kapkan, Bandido y Maestro, tendrán la opción de escoger entre el Flashback o el Knockback Kiba creados específicamente para desatar caos.

Por último, te presentamos la colección Rengoku con uniformes, sombreros, skins de armas y retratos para las tarjetas de operador, también el Battlefild Spirit Bundle, paquete que incluye una skin de arma exclusiva, todos estos paquetes podrás obtenerlos completado los desafíos del evento o comprándolos en la tienda por 300 créditos R6 o $12,500 renown cada uno.

Pero dinos… ¿vas a participar en este evento? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

2 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: