Noticias

Así es Aka, el juego protagonizado por un panda rojo

Cuando escuche sobre Aka, un juego donde protagonizamos a un panda rojo automáticamente dije:

Es que en verdad, este juego se ven increíblemente tierno, su estilo de arte y su gameplay, hace que sea un juego para salir de la rutina de los disparos y los jefes 15 veces más grandes que uno, además como podrás ver en su trailer, tendremos la libertad de viajar a donde queramos y hacer igualmente lo que nos dé nuestra sagrada voluntad.

Ya que este juego no trata de matar un mal ancestral o acabar con una nación enemiga que nos oprime, en Aka este bello pandita, solo busca la paz (como todos nosotros) y mientras lo hacemos iremos conociendo a diferentes personajes a los cuales les ayudaremos a solucionar sus problemas y así también darles la paz que nosotros tanto deseamos.

Ahora bien, este juego llegará a finales de este año para Nintendo Switch y PC y ya lo puedes agregar a tu lista de deseados en Steam, y pues solo queda esperar a más noticias de este genial y apapachable personaje, así que cuéntame, ¿cuántas veces sonreíste viendo el trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: