Noticias

Un vídeo que acompaña el excelente recibimiento de Forgive Me Father

Ya pronto se cumplirá un mes del lanzamiento del shooter apocalíptico – lovecraftiano retro (un género bastante específico :v) de 1C Entertainment y Byte Barrel: Forgive Me Father, y sus creadores han lanzado un nuevo vídeo para celebrar el éxito que ha sabido cosechar en el poco tiempo que lleva al aire. En él podemos ver claramente la inspiración de los cuentos de H.P Lovecraft y de FPS clásicos como Doom, Duke Nukem o Quake.

Para los que no conozcan este loco y demencial shooter, Forgive Me Father es un juego en donde debemos embarcarnos en una aventura de horror cósmico que mantiene un estilo de cómic y posee muchas características de los FPS de los años 90. Se caracteriza por tener una experiencia de combate personalizada, niveles de locura, un amplio bestiario de enemigos y dos héroes para iniciar nuestro viaje.

Así mismo Byte Barrel recientemente liberó el primer parche de balance, que mejora la experiencia y confirmó que seguirán dándole apoyo al juego regularmente por medio de actualizaciones.

Recuerden que está disponible para PC y lo pueden adquirir a través del siguiente enlace.

¿Qué tal te pareció este nuevo vídeo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 Sorry, but the princess is in another castle.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: