Noticias

Prepárate para probar Rainbow Six Mobile en su Alfa Cerrada

Esta semana, Ubisoft ha estado algo ocupado, primero con el lanzamiento del evento Rengoku para Tom Clancy´s Rainbow Six Siege (al cual le hicimos una nota que puedes leer aquí) y ahora el turno es para Rainbow Six Mobile, su shooter en primera persona, pero en su versión para celulares.

Si quieres hacer parte del selecto grupo que va a tener la oportunidad de probar este juego, puedes inscribirte en el sorteo a través de su página web, eso sí, te recordamos que para poder participar en el sorteo, debes ser usuario de Android y residir en Estados Unidos, México o Canadá.

En esta alfa cerrada los jugadores podrán compartir su experiencia y hacer comentarios al equipo de desarrollo, esta prueba incluirá:

  • Dos modos: Área Segura y Bomba.
  • Dos Mapas: Banco y Frontera.
  • 16 operadores: entre los que estarán Ash, Sledge, Hibana y muchos más.

Este juego es liderado por el equipo de Ubisoft Montreal, que busca brindar a los jugadores una experiencia Tom Clancy, igual de entretenida qué su versión para consolas, en donde los jugadores puedan enfrentarse en partidas PvP de 5v5, jugando de manera táctica con una acción de ritmo rápido.

En su modo de juego principal: Ataque vs. Defensa, podrás hacer de todo, desde desplegar drones de observación para obtener información atravesando todo tipo de obstáculos o bloquear entrada y usar todo tipo de trampas para asegurar tu ubicación.

Recuerda que este es un juego táctico, por lo que deberás combinar tu estrategia con el trabajo en equipo, ya si eso no funciona, no hay nada que un intenso y emocionante combate cuerpo a cuerpo no solucione. 

Y dinos… ¿Estás listo para descargar la versión Alfa? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: