Noticias

El lanzamiento en occidente de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki puede estar más cerca de lo que esperamos

Desde septiembre de 2021, los gamers japoneses han estado disfrutando de la más reciente entrega de The Legend of Heroes en PS4, y el día de hoy recibimos la noticia que PS5 y PC, recibirán sus respectivas versiones nativas el próximo 28 de julio, sin embargo, estás versiones aún no llegarán traducidas, al menos al inglés, por ahora solo tendrán subtítulos en Coreano y Chino Tradicional.

Aquí en el blog somos fans acérrimos de la saga

Además, la versión de PS5 no será solo un port, ya que Falcom y Clouded Leopard han venido trabajando para ofrecernos una resolución de 4K, más 60 fps, y un modo de alta velocidad para los más impacientes, el texto de los subtítulos también ha sido modificado para no quedarnos ciegos y un modo archivo también estará presente para repetir esos momentos que nos dejaron marcados durante la historia, por último se ha confirmado que si tienes la versión de PS4 y haces el upgrade, tendrás que pagar. 🙁

Lo bueno es que solo será un dolarito lo que habrá que pagar por esta mejora, es muy precio muy bajo y hasta extraño, el estándar de la gente avarienta que cobra (coff coff Sony) son $10 USD. Tal vez esto lo hicieron solamente para generar un poco de ganancias por la traducción y demás trabajo. O sea, como pal’ tinto.

¿Y esto que significa para nosotros a este lado del charco?

Pues si ya tenemos subtítulos en estos dos nuevos idiomas, quiere decir que pronto el inglés (no soñemos con ver español) estará disponible para el juego, por lo que la internacionalización del título será masiva al tener este idioma, puede que primero llegue a PC, por ser totalmente digital, pero como ha pasado con los demás títulos de la saga, es más que seguro que los usuarios de PlayStation podamos tener en nuestra colección el juego en formato físico.

Por último, también te recuerdo que The Legend of Heroes: Trails from Zero, otro juego de esta extensa franquicia, ya tiene fecha de lanzamiento para occidente y que cuando llegue esta fecha tan esperada te tendremos un unboxing de la ya agotada edición limitada. Así que solo queda esperar tanto a Trails from Zero, como a The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki, y mientras lo hacemos cuéntame, ¿cuál juego de la franquicia has jugado? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: