Noticias

Podrás sobrevivir el armagedón usando tu PS5 y Xbox Series X en Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Los usuarios de PC, han estado sobreviviendo al apocalipsis y construyendo una nueva sociedad desde inicios del año pasado, por lo que Assemble Entertainment y Gentlymad Studio se dieron cuenta de que los usuarios de consolas de actual generación, también quieren probar su suerte luego de que un holocausto nuclear llevara a la humanidad al borde de su extinción.

Por esto, Endzone: A World Apart, un juego de estrategia, simulación y gestión de recursos, verá la luz el próximo 19 de mayo en PS5 y Xbox Series X|S. Como sospecharás un juego de este tipo necesita muchos cambios para poder jugarlo con consola, por esto se realizó una revisión completa de la interfaz de usuario y así brindar una experiencia de juego cómoda y actualizada.

Ahora bien, si no conocías el juego, te cuento que Endzone cuenta con más de 90 misiones secundarias con mucha variedad y lo más importante coherencia frente a la experiencia que estás viviendo, más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluidas centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, lamentablemente, cementerios. Para mantener la ciudad en pie necesitarás suministros y aprender nueva información, por esto los grupos de exploradores deben participar en Expediciones, lo que implica abandonar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para buscar recursos valiosos.

Por último, uno de los puntos que más destaca al juego, es el uso de un simulador de radiación dinámica, Endzone presenta valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan. Como puedes ver, el juego es muy completo y con esta Survivor Edition, el contenido aumenta mucho más, ya que se agrega su primer DLC “Prosperity”.

Por mi parte, me encantaría ser bueno en este tipo de juegos, pero es posible que llevara a la humanidad directo a la extinción, si tú si puedes gestionar recursos y no llevar a la quiebra a una ciudad, te invitó a que lo juegues y luego regreses aquí y me cuentes qué tal te pareció y si nos lo recomiendas, recuerda que puedes dejarme tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: