Curiosidades Especiales Vida Gamer

Kirby, un monstruito legendario con 30 años

El poder oculto de los dioses antiguos y la maldad inmarcesible de la humanidad se combinó en un solo y pequeño punto, dando a luz a uno de los seres más poderos de todo el universo, metarveso y multiverso.  Este pequeño monstruito es capaz de comerse todo lo que esté a su paso y quedarse con las habilidades y características de su víctima (si me tragara a mí, tendría dolor de ciático y un nihilismo que hace difícil levantarse en las mañanas), su forma redonda pareciera no afectarle para correr a gran velocidad, incluso puede volar, y , finalmente, lo que es peor, todo este poder está disfrazado en la bolita rosa más tierna que jamás hayas podido ver, lo cual hace querer apapacharlo a cada instante. Hablo obviamente de Kirby y quien hoy merece toda nuestra atención.

Creado por Masahiro Sakurai, provino de un prototipo de bola rosa con zapatos rojos que servía para realizar las simulaciones gráficas mientras pensaban en el diseño definitivo, sin embargo, les gustó tanto la ternura y sencillez que conservaron esta forma, agregándole unos grandes ojos brillantes. Además, fue bautizado con el apellido de un abogado que ayudó a Nintendo años antes y rápidamente se convirtió en uno de los héroes más populares del mundo de los videojuegos.

Su primera aparición se dio en la primera portátil de Nintendo, la Game Boy, en Kirby’s Dream Land de 1992 y ya ha salido en otras 30 entregas, la más reciente Kirby y la Tierra Olvidada, atrayendo fanáticos de todas las edades, siempre ansiosos de disfrutar de sus aventuras y descubrir cómo se transforma nuestro querido héroe cada vez que se traga a sus enemigos. Por ende, hoy La Vida es un Videojuego quiere desearle unos felices 30 años a Kirby.

Ahora, si quieres profundizar en las curiosidades de nuestro ídolo rosa da clic aquí. De igual forma, si deseas leer la reseña de su último juego puedes continuar por aquí. Antes de irte cuéntame, ¿has jugado algún título de esta saga? ¿Cuál es tu poder favorito de Kirby? ¿Revisaste las notas que te recomendamos? Déjanos tus respuestas aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram, si no lo haces Kirby se te aparecerá esta noche y te tragará de un bocado.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: