Noticias

Recorre el país del sol naciente en el nuevo DLC de Horizon Chase Mobile

La desarrolladora brasilera Aquiris acaba de presentar mediante un tráiler el nuevo DLC de Horizon Chase Mobile, titulado Golden Japan, el cual busca llevar a los jugadores a descubrir algunas de las ciudades más emblemáticas del país Nipón como Tokio, Kioto o Sapporo, sigue leyendo pues te vamos a contar qué trae este paquete.

Primero te vamos a dar un poco de contexto, Horizon Chase es una saga la cual nació gracias al amor de los desarrolladores a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, si eres fan de Top Gear, este es un juego que debes probar (sobre todo debido a que Barry Leitch el compositor del clásico de la SNES es el encargado de la música).

Este amor a lo retro ha sido trasladado a su versión para celulares y cada cierto tiempo el título es consentido con un DLC, y esta vez el protagonista es Japón, este contenido el cual está disponible a partir de este momento, es una conmemoración a la Golden Week (una semana de receso que se toman los japoneses una vez al año).

Este paquete incluye 9 circuitos inspirados en la arquitectura japonesa en donde resaltan los coloridos jardines y los bellos paisajes, además podrán desbloquear 4 apariencias para los vehículos y tendrán la oportunidad de desbloquear al Déjà vu un vehículo rápido y fácil de manejar, el cual recibe su nombre de una canción de Initial D (uno de los mejores animes de carreras que existe).

El precio de este paquete es de $1,99 USD (unos $7.900 pesos colombianos aproximadamente) pero durante esta semana de lanzamiento los jugadores van a poder adquirirlo con un 50% de descuento.

Si quieres conocer más sobre el juego te recomendamos visitar su página web aquí

No siendo más, dinos, ¿Estás preparado para recorrer Japón? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: