Noticias

Descubre aquí nuestras primeras impresiones de Remnants of the Rift

Un día el mundo está experimentando la era dorada de la tecnología,
al siguiente se ve forzosamente fusionada con una realidad alterna.

Normal, son cosas que pasan.

Remnants of the Rift, el nuevo roguelike de acción en tiempo real del estudio mexicano Bromio, por fin nos ha dejado conocerlo un poco más a fondo y nos deja descubrir más de sus secretos. Bromio nos invita a un viaje entre dimensiones donde podremos conocer personajes coloridos, mundos impresionantes, enemigos curiosos y acción imparable.

Remnants of the Rift nos pone en los pies de Morgan, una mercenaria con habilidades sobrenaturales que, junto con su mejor amigo Thomas, se encargará de atar los cabos sueltos de su vida y podrá comenzar a seguir una tenue luz de esperanza para poder entender las realidades y recuperar todo lo que ha perdido.

Así mismo, este nuevo juego del aclamado estudio que nos trajo Pato Box, presenta una nueva fórmula al mundo de los roguelikes de acción, poder controlar el tiempo y hacer de él nuestro aliado más fundamental. En nuestros distintos combates en The Bast, la realidad entre dimensiones, podremos personalizar nuestras habilidades equipando hasta 4 distintas, las cuales pueden ser stunts, disparos, e incluso habilidades de daño en área.

Adicionalmente, dentro de cada run que hagamos podremos obtener modificaciones temporales para nuestras habilidades que harán que atravesar este complejo mundo sea algo más entretenido y más variado, y como no, al cumplir cada misión obtendremos créditos que podremos usar en nuestro apartamento para conseguir mejoras definitivas que se quedaran para siempre con nosotros.

Ahora si, volviendo en el tiempo al tema del tiempo, en nuestros combates podremos pausar la acción para pensar nuestros siguientes movimientos, pues al ser un roguelike de acción en tiempo real, nuestros enemigos siempre estarán moviéndose por todo el entorno intentando destruir nuestro modulador que es nuestra fuente de vida (esa cajita de color verde que se ve en las imágenes), en este entrelazado mundo nuestro personaje se mantiene con vida por medio de ese aparato y tendremos que acabar con nuestros enemigos antes que ellos destruyan nuestra conexión con el mundo de los vivos.

Hasta ahora, hemos podido explorar el increíble mundo de The Bast en su mayor esplendor, disfrutando de impresionantes vistas, enemigos cada vez más fuertes, una música increíble, y como no, mucha pero mucha acción. Remnants of the Rift ya se encuentra disponible para ser agregado a la Lista de Deseados de Steam, además el Kickstarter inició ayer, así que si te gustó el planteamiento, puedes apoyarlos y así poder tener este juego lo más pronto posible en nuestra colección. Ahora cuéntame, ¿hasta dónde viajarías por recuperar tu vida?

Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: