Noticias

Intenta no perder la cordura en Lovecraft´s Untold Stories 2

La desarrolladora 1C Entertainment ama a H.P. Lovecraft tanto como nosotros, solo debemos mirar todos los juegos que ha creado tomando como tema central las narraciones del escritor de Providence, de hecho hace poco tuvimos el lanzamiento de Forgive me Father, un Shooter ambientado en un mundo con toques de horror cósmico creado por él mismo estudio, hoy el turno es para Lovecraft´s Untold Stories 2 el cual llegara a PC, MAC y Linux, este 17 de mayo ¿Estás preparado para adentrarte a lo desconocido? 

Lovecraft´s Untold Stories 2 es la secuela del título del mismo nombre lanzado en 2019, ambos juegos tienen elementos de los mitos de Cthulhu mezclados con mecánicas de Roguelite que tienen como objetivo brindar una experiencia entretenida.

Antes de ingresar a esta aventura te recomendamos jugar la primera entrega, pues la historia de este nuevo juego continúa con la narrativa del primer título, pero agregando nuevos personajes, tu meta será explorar escenarios generados de manera procedural, mientras te enfrentas a docenas de enemigos y jefes desafiantes.

Podrás escoger entre 6 personajes, cada uno con un estilo de juego diferente, lo que te brinda un gran abanico de posibilidades al momento de abordar la aventura, entre la plantilla podremos elegir al Detective, la Bruja y el Profesor (personajes que regresan del anterior juego) a estos se suman el Médium, el Veterano y el Alienista.

Descubre todas las nuevas características de este juego:

  • Lucha contra creaturas inenarrables: El bestiario de los mitos de Cthulhu es bastante extenso y está plagado de criaturas, monstruos e incluso dioses, así que prepárate a enfrentar bestias feroces, pacientes psiquiátricos, matones de poca monta y seres de pesadilla.
  • Más personajes, nuevas formas de jugar: La plantilla de personajes promete ser dinámica, pues cada uno de nuestros desafortunados héroes, contara con sus propias armas, equipos y habilidades, además podrás cambiar fácilmente entre ellos para escoger a la persona indicada para realizar cierto tipo de tarea.
  • Muchas opciones de personalización: Crea tu equipo o recoge armas y prendas de vestir, Lovecraft´s Untold Stories 2, premia la exploración, así que no dudes en abrir cada caja y recorrer cada habitación, los objetos aleatorios que encuentres podrás intercambiarlo por dinero y este por recursos o planos de fabricación.
  • De vez en cuando es recomendable tomar un desvío: No olvides realizar las misiones secundarias, es la mejor forma de ganar recursos e incluso elementos adicionales que pueden darte una ventaja adicional, una ayuda la cual no cae mal si quieres progresar en la historia principal, actívalas cada vez que las encuentres (no es necesario terminarlas todas, pero guardarlas podría ser útil si necesitas algún botín adicional).
  • Aprovecha las mecánicas Roguelite: recuerda que los mapas se generan de manera aleatoria al igual que los botines, si mueres o reinicias el nivel, solo perderás el progreso del área actual, puedes usar esto a tu favor, sobre todo si el botín obtenido no es el que buscas.
  • Magia y amuletos: dentro del juego podrás encontrar reliquias sagradas que te otorgarán nuevas y extrañas habilidades, juega con esto buscando las que mejor se adapten a tu estilo de juego, y crea un personaje único, pero ten cuidado, usarlas podría traer también consecuencias nefastas.
  • Explora el mundo, pero mide cada paso: aunque todos los escenarios con los que te encontraras son fascinantes, debes tener cuidado y estar pendiente de tu cordura, la ciudad de Arkham es gigantesca y está llena de lugares peligrosos, si no tienes cuidado tu próximo paso podría ser el último.

Lovecraft’s Untold Stories 2 tiene previsto su lanzamiento para el 17 de mayo de 2022 y llegará a PC, Mac y Linux, estará disponible a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por $24,99 USD ($102.000 pesos colombianos aproximadamente) pero tendrá un 15 % de descuento durante la primera semana de lanzamiento.

Ahora dinos… ¿Tendrás el valor para revelar el misterio qué se esconde en Arkham? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: