Noticias

Silenciosamente como un gato, Stray nos anuncia su ventana de lanzamiento

En los videojuegos hemos sido, héroes, marcianos, dioses, perros, conejos, un cocinero diabólico, una señorita con problemas de depresión y hasta una bolita rosada supertierna. Obviamente, también hemos sido gatos, pero hay algo que hace que Stray, sobresalga sobre los demás.

Su estilo de juego lo hace muy diferente a lo que ya hemos visto en videojuegos con gatos, ya que no estamos ante un personaje antropomorfizado o una caricatura, en verdad somos un gato, con todas las cosas buenas y malas que esto conlleva. Por esto, Stray ha sido uno de los títulos con más hype hasta el momento, y obviamente aquí en el blog morimos por jugarlo, no más miren a nuestro CEO.

Ahora bien, en total silencio (por medio de un tweet de PlayStation) se confirmó que Stray llegará en verano (junio a septiembre) de este año, además hace una semana varios streamers mostraron gameplay del juego (como el que tienes al inicio de la nota) por lo que parece ser que muy pronto podremos vivir las aventuras de este felino en la ciudad, mientras busca a su familia y desvela un secreto ancestral.

Por último, te comento que este juego estará disponible en PC, vía Steam, y en consolas será exclusivo de PlayStation, si estará disponible en otras plataformas en incierto, así que solo queda esperar a más noticias de Annapurna Interactive. Ahora cuéntame, ¿qué te parece la propuesta de convertirnos en gato? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: