Noticias

Pearl Abyss presenta la 8a temporada de Camino de Gloria de Black Desert Mobile

Black Desert Mobile vuelve con la octava temporada de Camino de Gloria, un contenido basado en temporadas que está disponible cada trimestre para que los aventureros disfruten dentro del juego

Esta nueva temporada trae consigo un contenido de batalla mucho más diverso que la temporada pasada, y en esta nueva los jugadores tienen la oportunidad de adquirir un emblema mejorado. En Camino de Gloria los jugadores pueden utilizar hasta 6 de sus clases para luchar contra los monstruos invasores que salen de la Grieta. Asimismo, a partir de hoy, los jugadores pueden entrar a la Senda de la Gloria una vez al día durante 12 semanas.

Al completar la este evento, podrán obtener Emblemas con los que podrán aplicar sus estadísticas a todos los personajes de su familia; también recibirán 1 pieza del Mapa del Nido de Tus como recompensa cada vez que entren en la Senda de la Gloria, y al recoger 20 de estas piezas podrán entrar dentro del mapa. Al superar el Nido de Tus, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un Emblema Abisal con una mayor probabilidad de obtener un Emblema Primal.

Adicionalmente, la nueva temporada de Camino de Gloria, también ha actualizado el contenido “Co-op Rush“, que está disponible para los jugadores al completar la búsqueda de la historia “Awakened Watcher”. 10 aventureros pueden formar un Co-op Rush para entrar en el Templo de la Avaricia y enfrentarse al jefe de mundo Offin, que aparecerá con sus insaciables raíces extendidas en lo más profundo de la tierra de Kamasylvian.

Junto con la actualización de contenidos, Pearl Abyss presentó su canal de música en YouTube dedicado a sus bandas sonoras. Cuenta con una biblioteca de bandas sonoras populares de Black Desert, y los fans pueden escuchar a sus bandas favoritas de forma gratuita.

Para celebrar el Día Internacional del Jazz, Pearl Abyss ha lanzado una versión de Jazz de la banda sonora de Black Desert. En esta banda sonora han participado talentosos músicos de jazz que representan a Corea y que han mejorado la calidad de la pieza musical de jazz. 

Y tú, ¿qué esperas para probar esta nueva temporada? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: