El Roguelite ENDLESS Dungeon reveló a Bunker, su nueva heroína

El año pasado les hablamos de ENDLESS Dungeon, un Roguelite (al más puro estilo de Hades) de acción táctica desarrollado en conjunto por SEGA y el estudio Amplitude (Si no lo recuerdan les dejamos un descarado link a la nota aquí). 

Queremos contarles que esta semana ambas compañías han decidido mostrar uno de los personajes protagonistas de este título, se trata de Bunker, una robot obsesionada con el orden, la justicia y la cortesía. Este anuncio lo hicieron a través de un video perteneciente a su serie de YouTube “Hero Revelead” siendo Bunker la segunda heroína en ser revelada, el video en cuestión es este:

Debes saber que ENDLESS Dungeon sigue en desarrollo y el estudio ha habilitado espacios para que los jugadores hagan parte del proyecto, si deseas ayudarlos a completar parte del Lore de este personaje puedes hacerlo votando en su página web

Bunker es una policía creada con el fin de mantener la ley y el orden, la cual no soporta aquellos que infringen las normas, ella es implacable, además cuenta con rutinas morales fuera de lo común, pues para su programación se tomaron la libertad de modificar la primera ley de la robótica.

Al igual que el resto de los personajes del juego, Bunker cuenta con 3 habilidades para cumplir su labor, estas son:

  • Triggering (Habilidad pasiva) – Aumenta el daño de los ataques cuanto más se le golpea en poco tiempo.
  • Back off (Habilidad especial) – Despliega su escudo para generar una onda de choque que hace retroceder, aturde y daña a los monstruos.
  • Hunker (Habilidad definitiva) – Crea una cúpula de energía que atrae a los monstruos y la protege de los ataques durante unos segundos.

Estaremos atentos al anuncio de los nuevos personajes, por lo tanto, debes estar revisando al blog para enterarte de todas las novedades. Pero dinos… ¿Ya tenías a Endless Dungeon en tu radar? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

One thought on “El Roguelite ENDLESS Dungeon reveló a Bunker, su nueva heroína

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading