Noticias

Sker Ritual nos presenta su siniestro trailer

La desarrolladora galesa Wales interactive acaba de revelar el trailer de su nuevo multijugador asimétrico Sker Ritual, una ventura de terror ubicada en el mismo mundo de Maid of Sker y que plantea ser un sucesor espiritual de esta aventura, te recomendamos seguir leyendo para enterarte de todo lo que trae

Este juego se había anunciado en el mes de noviembre y es un cambio total a la fórmula del anterior juego, en Maid of Sker, tomábamos el papel de doncellas, las cuales estaban encerradas en el hotel Sker y debían escapar de los terroríficos Quien Ones (los silenciosos), esa era la premisa, escapar sin tener nada para defendernos.

Sobrevive a la pesadilla junto con amigos

Sker Ritual nos pone en este mismo escenario, pero esta vez con un arsenal completo para defendernos de los Quiet Ones, los cuales no vienen solos, pues parece que otros seres de pesadilla quieren unirse a la fiesta, afortunadamente podrás hacerles frente con la ayuda de tres amigos. 

Como se muestra en el trailer, Sker Ritual es un juego cooperativo en donde hasta 4 jugadores podrán recorrer toda la isla de Sker para resolver el misterio que encierra, pero si tu intención es jugar como lobo solitario, podrás hacerlo aunque la dificultad y las hordas se adecuaran al número de jugadores. 

Para cumplir con esta tarea tus personajes contarán con escalofriantes mascarás intercambiables que darán distintas habilidades, también tendrán armas con estética Steam-Punk las cuales podrás ir subiendo de nivel para enfrentarte a retos mucho mayores.

Sobre la historia, eso es parte de su encanto, descúbrela tu mismo, eso si te adelantamos que detrás de su narrativa hay guionistas muy talentosos los cuales han trabajado en Maid of Sker, Battlefield 1 y Total War: Rome II, esperamos que este apartado este a la altura de las expectativas.

El juego llegará este verano a Steam y tendrá un lanzamiento para consolas de nueva generación a lo largo de este 2022.

Más allá de los Quiet Ones

El enemigo principal de Maid of Sker eran los Quiet Ones (de hecho eran los únicos enemigos) pero en esta nueva aventura te enfrentarás a distintas creaturas, que harán todo lo posible para destruirte.

Junto a estos encontraras enemigos de elite que contaran con habilidades especiales y sets únicos de movimientos que te obligarán a cambiar tu modo de juego, y por supuesto te encontraras con jefes de zona, entre estos últimos podrás ver a Abraham uno de los jefes de Maid of Sker.

Una terrorífica personalización 

Algo común en los juegos cooperativos es la opción de poder personalizar a tus personajes, esto lo podrás hacer por medio de las máscaras intercambiables, las cuales están inspiradas en varias temáticas, desde el horror, el folk, la cultura gótica, los zombis, la ciencia ficción, lo sobrenatural y más.

También podrás personalizar los insultos que les dices a tus compañeros con diálogos únicos que podrás cambiar desde un dinámico menú.

Armas que suben de nivel

Para adquirir tus armas solo debes dirigirte al puesto del Policía Sonriente (The Laughing Policeman) el cual se encontrará en varias ubicaciones alrededor del mapa, podrás comprarle armas que se encuentren en Stock o probar tu suerte eligiendo una al azar, teniendo la posibilidad de adquirir un arma con un nivel base bastante alto.

A medida que personalices tu equipo podrás acceder al Super Charger, una categoría especial de mejora que te dará bonificaciones únicas haciendo a tus armas algo imparable.

Pero dinos… ¿Estás preparado para enfrentar aquello que se esconde en la isla Sker? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: