Noticias

Ubisoft trae novedades para The Crew 2 American Legends

Tú, sí, tú, querido lector o lectora, ¿tienes en tu poder una copia de The Crew 2 American Legends? Si es así, corre a tu consola o a tu PC y descarga la nueva actualización que Ubisoft ha traído para ti.

Después de la sutil publicidad, te contamos que Ubisoft liberó el día de hoy el segundo episodio de la quinta temporada de su juego de carreras, en donde se adentrarán en lo más profundo del folklore estadounidense (en materia de carros) para traerte algunos de los vehículos más legendarios de las décadas de los 70, 80 y 90.

El episodio llamado “sueños prohibidos” llevará a los jugadores a conocer algunas historias ocultas de estas épocas, mientras viajan por todo Estados Unidos, logrando al final desbloquear el mítico Pontiac GTO 1966.

Junto al episodio llegará un nuevo Motorpass el cual traerá 50 nuevos niveles con recompensas exclusivas, tanto prémium como gratuitas, entre los vehículos que estarán incluidos encontraremos al:

  • BMW i8 Roadster Stellar Edition (Street Race)
  • Chevrolet Camaro SS Bend Edition (Street Race)
  • KTM X-BOW GT4 Raw Edition (Touring Car)
  • McLaren Senna (Hypercar) este llegará el 1 de junio

Además, podrás encontrar artículos de tocador, atuendos, paquetes de divisas (Crew Credits y Bucks) y mucho más.

También podrás seguir disfrutando del Live Summit con un nuevo lote de iteraciones semanales y tendrás la oportunidad de colocarte en lo más alto de la tabla de clasificación, durante las Cumbres LIVE, recuerda que los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos dependiendo de su clasificación

Ya para el final, los jugadores podrán disfrutar de Japan Bits y su evento “Flashback Japan”, en donde competirás en una carrera de píxeles fuertemente inspirada en la cultura del país del sol naciente.

The Crew 2 y sus actualizaciones están disponibles en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Pero dinos… ¿Estás preparado para recorrer Estados Unidos? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: