Noticias

Chunchyroll anuncia oficialmente el estreno de Dragon Ball Super: Hero

Gracias a Kamisama la película Dragon Ball Super Hero está a punto de estrenarse, sigue leyendo pues en La vida es un videojuego te traemos todos los detalles.

Como dato importante, la cinta será estrenada durante el verano y se espera que tenga mucha acogida, pues es el primer estreno cinematográfico a nivel mundial realizado por Crunchyroll.

En Norteamérica el filme será distribuido por Crunchyroll, para los mercados internacionales la empresa de streaming será apoyada por Sony Pictures para poder llevarla al resto del mundo, incluyendo Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia

En el caso particular de Japón, el país del sol naciente tendrá un estreno aparte el 11 de junio; la película llegará en japones con subtítulos y también recibirá su respectivo doblaje.

Dragon Ball Super: Hero, traerá de regreso a una de la organización antagonistas más importantes del universo creado por Akira Toriyama, nos referimos a la patrulla roja, quienes han creado a los androides definitivos, gamma 1 y gamma 2, los cuales se proclaman a sí mismos como superhéroes y se disponen a atacar a Gohan y al señor Piccolo, ¿Qué estarán tramando? No lo sabemos, pero seguramente el gran Saiyaman salga al rescate.

Esta es la segunda película de Dragon Ball Super, si no tomamos en cuenta la resurrección de Freezer y la batalla de los dioses que fueron adaptadas dentro del anime, antes de esta tuvimos la oportunidad de ver Dragon Ball Super Broly que fue un éxito, recaudando más de 120 millones de dólares a nivel mundial.

Esperamos traer más novedades de Dragon Ball Super, pues puede que con el éxito de este film muy pronto se anuncie la continuación del anime y la adaptación de la saga de Moro y de Granola.

No siendo más, ¡kai, kai!

Y dinos… ¿Estás tan ansioso como nosotros por volver a ver a los guerreros Z? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: